El Rectorado de Málaga acoge la presentación y nombramientos de director y subdirector del Instituto HTT

El pasado día 9 de marzo tuvo lugar en el Rectorado de Málaga un acto de presentación del Instituto Interuniversitario Hábitat Turismo Territorio y la firma de los nombramientos del director, Ricard Pié i Ninot (UPC) y el subdirector Carlos J. Rosa Jiménez (UMA). El acto se enmarcó dentro del X Pleno del Consejo Universitario Iberoamericano, y fue presidido por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle y el rector de la Universitat Politécnica de Catalunya, Antoni Giró.

En el acto de presentación, Ricard Pié i Ninot ha dibujado los objetivos y las líneas de estudio del nuevo Instituto: un centro de investigación que desarrolla estudios y acciones específicas para afrontar los nuevos retos que plantea la ciudad contemporánea en relación al hábitat, el territorio y el turismo.

El objetivo último es mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades, atendiendo a todos aquellos que la habitan ya sea de forma permanente o temporal (residentes y turistas)  y promover el desarrollo responsable y sostenible del hábitat y sus paisajes.



Los comentarios están cerrados.